La mejor manera de jugar Super Mario Bros

La mejor manera de jugar Super Mario Bros

Como Nintendo nos ha estado recordando este año, Super Mario Bros. tiene treinta y cinco años. El clásico de Shigeru Miyamoto ha visto más que su justa cuota de relances, remasterizaciones y rejigs a lo largo de las décadas y hoy en día tenemos muchas opciones cuando se trata de jugar el juego de plataformas 2D por excelencia.

Ver a un montón de personas  jugando en múltiples sistemas recientemente realmente trajo a casa la gran cantidad de maneras disponibles para jugar el juego, y también nos hizo cuestionar sólo cuántas veces lo hemos comprado a lo largo de los años. Nintendo sabe lo que está haciendo con todos estos relanzamientos.

Con Super Mario Bros. 35 y el  Super Mario Bros. las oportunidades más recientes para reproducirlo, nos adentramos en nuestras bibliotecas y recuerdos para encontrar todas las versiones de Super Mario Bros. que hemos jugado. ¿Cuál es la mejor manera de jugar el juego hoy en día? ¿La autenticidad del original de 8 bits reproducido en un grueso CRT superar la comodidad de la versión de Nintendo Switch Online? ¿Prefieres el brillo de 16 bits de la versión All-Stars? ¿Tienes debilidad por un puerto de mano menos querido?

Eso es lo que estamos aquí para averiguar. A continuación encontrarás todas las versiones oficiales del juego disponibles para jugar. Solo hemos incluido lanzamientos donde puedes jugar a través de todos los niveles (o una variante de los mismos) de principio a fin, por lo que no encontrarás Super Mario Maker, ni las demos de Smash Bros. ni los trozos de tamaño mordisco del NES Remix original ni ese amiibo. Pulsa compilación (¿recuerdas eso?). También hemos omitido el super raro carrito de Nintendo World Championships que impone un límite de tiempo y te lleva a Ra

Super Mario Bros. Deluxe (GBC)

Un puerto especial para el Game Boy Color, Super Mario Bros. Deluxe ofreció no sólo una gran versión del juego original, sino también un port de The Lost Levels, además de algunos desafíos de colección de monedas a medida y mini-juegos para disfrutar, lo que lo convierte en una excelente manera portátil de jugar el juego.

Una cosa que inexplicablemente permanece en nuestros recuerdos es el Calendario – la capacidad de mirar hacia el futuro oscuro y lejano y descubrir mágicamente que, por ejemplo, el 28 de noviembre de 2020 sería un sábado que se sentía como brujería en aquellos días pre-milenario. O nos lo hizo a nosotros. Tal vez nos habíamos derretido un poco el cerebro jugando demasiado Super Mario Bros. en la parte trasera del coche.

 

Super Mario Bros. (NES)

El juego original con el controlador original en el sistema original para el que fue diseñado. Di lo que quieras sobre mejoras de resolución y mod contras, pero es difícil vencer al verdadero McCoy. Ya sea el lanzamiento original de Famicom o la versión de NES en Occidente, el mundo está lleno de copias de este juego, de orejas de perro y prístinas por igual. También lo encontrarás en carros de compilación (con Duck Hunt, por ejemplo), y fue uno de los juegos de NES en el gabinete de arcade PlayChoice-10 (que no hemos incluido aquí ya que no está disponible ampliamente).

Es Super Mario Bros., y creemos que se requiere tener una copia para obtener su licencia de jugador.

Arcade Archives VS. Super Mario Bros. (Switch eShop)

Este juego de arcade, que remezcla varios elementos del juego para una versión fresca y más desafiante del clásico, era difícil de rastrear hasta hace relativamente poco tiempo cuando llegó a Switch como parte de la línea Arcade Archives de Hamster. Para el veterano veterano, VS. Super Mario Bros. ofrece una pequeña alternativa picante a la experiencia de vainilla, con elementos que Occidente vería más tarde en The Lost Levels y varios otros ajustes para los jugadores de arcade.

 

Velocidad Mario Bros. a través de Ultimate NES Remix (3DS)

Ultimate NES Remix para el 3DS ofreció el juego completo de nuevo, aunque esta vez corriendo a doble velocidad regular. En cuanto a la jugabilidad, es la misma vieja historia, pero Speed Mario Bros. añade otro giro de bienvenida a un juego que hemos jugado hasta la muerte.

 

Super Mario Bros. (Versiones del Sistema de Discos Famicom)

El Sistema de Discos Famicom de Japón fue el sistema que albergó la secuela apropiada de Super Mario Bros., pero también consiguió una versión del juego original – un par de versiones, en realidad. La versión principal es en gran parte idéntica a la original, aunque cuenta con un Minus World totalmente diferente. Tal vez lo más interesante es All Night Nippon Super Mario Bros., una versión modificada del juego original que remezcla algunos niveles y reemplaza a varios sprites enemigos con DJs japoneses del programa de radio titular. Es una variante divertida que vale la pena ver un video de, al menos.

 

Super Mario Bros. (Wii Virtual Console)

La llegada de la Consola Virtual en Wii despertó un renovado interés en el catálogo de Nintendo y ofreció una forma conveniente de comprar y reproducir los clásicos una vez más, encabezada por Super Mario Bros. por supuesto. Según VGSales, sólo Super Mario Bros. 3 vendió más copias digitales que esto en Wii, y aproximadamente 660.000 de ustedes tienen esto sentado en su pequeña y polvorienta Wii. Desafortunadamente para el resto de ustedes, la Tienda Wii ha cerrado sus puertas hace tiempo por lo que ya no pueden comprarla.

Sin embargo, Super Mario Bros. está disponible en una o dos plataformas más, oímos.

 

Super Mario All-Stars (SNES)

Los dueños de Super NES obtuvieron una delicia de los clásicos de NES en un solo paquete en el Super Mario original All-Stars. A cada uno se le dio una lamida de pintura de 16 bits, también, además de algunos ajustes en el juego. Si creciste tocando los originales, las pequeñas diferencias aquí se sentirán mucho más significativas, y aunque podemos admirar la colección, esta remasterización no parece del todo «correcta.» Por otro lado, esta es la forma en que muchos jugadores experimentaron por primera vez esos juegos. Diferentes golpes.

Este juego fue re-lanzado en Wii como Super Mario All-Stars 25th Anniversary Edition, y es aún más fácil acceder hoy en día como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online.

 

Super Mario Bros. (3DS Virtual Console)

Disponible de forma gratuita como parte del Programa de Embajadores para los primeros usuarios de la consola, Super Mario Bros. en 3DS… Bueno, es Super Mario Bros. en 3DS, ¿verdad? Obtienes tus estados de ahorro lo siento, restore points pero por lo demás es el mismo gran juego en otra familia de sistemas. La biblioteca 3DS está rebozada con sus propias golosinas de oro, pero nunca se puede tener demasiados juegos geniales.

MARIO KART TOUR

Con mas de 50.000000 millones de descargas

Mario Kart Tour Es un buen juego de carreras desarrollado por nintendo, sabemos que Mario tiene un gran contenido de juegos y esta entre los mejores juegos del mundo de los video juegos tras tener una Gran reputación en los medio de influencia infantil como juvenil y asi entretener asta personal adultas, con una exquisita forma de jugar y también te permite desarrollar habilidades nuevas.

Todos los personajes de Mario Bros participan de la carrera y puedes escoger al que gustes, puedes coger monedas estrellas entre otras, así poder lanzar tus poderes para no dejarte arrebazar con tus oponentes. no te creas, hay muy expertos en el juego :v

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *