Impacto Genshin

Genshin Impact

GENSHIN IMPACT es un juego de acción ARPG con el mundo abierto y gratuito con una mecánica de monetización de Gacha para elementos adicionales como personajes especiales y armas aparte de traer experiencias extraordinarias.

El miedo que muchos tienen al saber que Genshin Impact tiene un sistema de micro pago es que sea completamente injugable si no sacamos la tarjeta de crédito. Y si bien es cierto que algunos personajes y armas se desbloquean a través de los infames packs aleatorios, el juego es completamente divertido sin tener que comprar este contenido en exceso.

Obviamente, si queremos pagar por ello, podemos tener una mayor posibilidad de un arma excepcional y de jugar con el personaje que queramos, pero con los que podemos encontrar por el mundo y los personajes que nos ofrece la historia, lo haremos. Sin duda tendremos más que suficiente para pasar un rato más que agradable.

 

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits. Procesador: Intel Core i5 o similar. Memoria RAM: 8 GB. Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 1030, versión de DirectX: DirectX 11. Almacenamiento: 30 GB de espacio de almacenamiento. Requerimientos Recomendados: Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits. Procesador: similar a Intel Core i7 o superior. Memoria RAM: 16 GB. Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 de 6 GB o más, versión de DirectX: DirectX 11. Almacenamiento: 30 GB de espacio de almacenamiento.

Los libros de Genshin Impact

Los libros de Genshin Impact le permitirán obtener primogemas gratuitos, así como aprender sobre la construcción del mundo o la tradición oculta. Por lo tanto, te invitamos a recoger todos los libros que encuentres en el juego. No te preocupes porque no ocuparán espacio en el inventario.

¿Dónde encontrar los piñones?

Aunque encontraremos piñas o piñones por todas partes en nuestro viaje dentro del juego, dos lugares destacan como las mejores alternativas para poder encontrar y obtener lo piñones: el Puente Chingtse Village y las montañas Porta tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.