Juegos Clásicos de Suspenso

SILENT HILL

Juegos Clásicos: Silent Hill Homecoming es un juego al que te toparas con toda clases de moustros en lugares con ambientes silencioso frios  y neblina en un pueblo abandonado en la cima de la montaña de Nueva Inglaterra. El pueblo quedó desalojado por plagas infecciosas que convierten en zoobies y moustros a humanos y seres vivios, una gran parte de la historia estubo en relacion con personas que hicieron rituales religiosos realizados en ese lugar, disfrutaras cada momento del juego si eres amante del terror.

Nueva Inglaterra
Nueva Inglaterra
Juegos Clásicos
Juegos Clásicos

OUTLAST

Un juego de terror que trata de un periodista que esta en una investigacion, al descubrir un informe de un paciente de un hospital psiquiatrico que se quejaba de que hacian practicas ilegales con personas ya que no habia una forma de que todo esto salga a la luz, el periodista se encarga de hacer los informes pero que mejor plan que estar dentro del lugar y filmar todo lo que pasa para sacar pruebas y poner fin a todo eso.

Juegos Clásicos
Juegos Clásicos
investigacion
investigacion

 

 

 

BLAIR WITCH

Trata de un expolicia y veterano de guerra, que va al bosque  de black hills, en Burkittsville  para reencontrarse con un grupo asia la busqueda de un niño pequeño desaparecido, llammado Peter Shannon, con 9 años. Trae con el su perro mascota, Bullet que interactua con su amo.

Burkittsville
Burkittsville
Juegos Clásicos
Juegos Clásicos

 

CHERNOBILITE

Físico ex empleado de la planta nucclear, que perdio a un ser querido hace 30 años y vuelve a la zona de desastre a buscarlo algo que marca una trayectoria muy intensa e interesante al encontrarse con muchos factores que los aterran.

Juegos Clásicos
Juegos Clásicos
planta nucclear
planta nucclear

 

SLENDY TUBBIES 3

Algunos gamer ya lo conocen ya que Slenddy tubbies es un juego inspirado en la serie de niños, (teletubbies) algo que el juego decidió hacerlo algo mucho mas interesante y aterrador ya que esto permite a los jugadores tener una de las mejores experiencias de suspenso.

Juegos Clásicos
Juegos Clásicos

Para empezar tu eres un teletubbie, Debes conseguir tubie papiyas en un mapa o bosques; pueden estar dispersadas en todo el mapa.

debes conseguir todas las papiyas y sin que te descubran los otro Teletubbies malignos endemoniados que quieren matarte.

Debes huir y escaparte, o te daran un susto muy aterrador ya que empiezan a gritar como dementes algo que te pone mas nervioso y si no los pierdes de vista puedes perder y empezar de 0 algo que no querras hacerlo.

Un juego que puedes jugar con otros jugadores en un mismo servidor y de esa forma divertirte mas asi conseguir la tubipapiyas mas rapido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.