JUEGOS DE MESA

Juegos de mesa

Entrar en los juegos de mesa como un principiante puede ser un reto complicado por que estas empezando,  conocer los mejores juegos de mesa y tomar una decisión qué jugar primero y encontrar otros jugadores en jugarlos contigo hasta entender la conversación cuando conoces a estos compañeros juego y pasar tiempo en una diversión entre amigos.

Los juegos de mesa son como uno de los pasatiempos más antiguos de la humanidad que existen en el mundo, pueden ser una de las actividades más apasionados en grupos de  amigos.

Puedes empezar en cualquier lugar y con cualquier persona que quiere jugar, puedes aprender a jugar en una tienda de juegos de mesa o café, organizar un juego de mesa en el club de juegos, aprender a jugar diferentes  tipos de juegos, en un encuentro de un club establecido o simplemente disfrutar de jugar alrededor de la mesa de la cocina con tus amigos o incluso en solitario gracias al creciente número de juegos en solitario.

 

Tipos de juegos de mesa

Ajedrez

Es un juego que se juegan con dieciséis piezas de ajedrez negras y blancas de distinto valor y función con el fin de eliminar al rey oponente o el color contrario.

El ajedrez es un juego de mesa para dos jugadores que utiliza un tablero de ajedrez y dieciséis piezas de seis tipos para cada jugador, cada tipo de pieza se mueve de una manera distinta, el objetivo del juego es jaque mate, amenazando con la captura o sin movimientos el rey del adversario de tu oponente.

 

 

 

Jenga

Jenga se juega con 54 bloques de madera donde cada bloque es tres veces más largo que ancho y una quinta parte tan grueso como su longitud. Para configurar el juego la bandeja de carga incluida se utiliza para apilar la torre inicial que tiene dieciocho niveles de tres bloques colocados adiacentes entre sí a lo largo de su lado largo y en ángulo recto con respecto al nivel anterior por decir si los bloques en el primer nivel se encuentran longitudinalmente de norte a sur, los bloques del segundo nivel se colocaran de este a oeste.

Una vez que se construye la torre la persona que la construyó obtiene el primer movimiento. Mudarse en Jenga consiste en tomar un bloque y sólo uno de cualquier nivel, excepto el que está por debajo del nivel superior incompleto de la torre y colocarlo en el nivel superior para completarla. Sólo se debe utilizar una mano a la vez al tomar bloques de la torre. Los bloques no tienen que caerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.