MENTALES

Los Juegos Mentales: son elementales para el desarrollo de nuestro cerebro, un Gym para el Cerebro para mejorar nuestras habilidades.

Juego de mesa en el que se enfrentan dos jugadores, cada uno de los cuales dispone de 16 piezas de diferente valor que se pueden mover, según determinadas reglas, en un tablero dividido en 64 casillas alternativamente blancas y negras; El jugador que logra matar al rey de su oponente gana.

Es el juego más popular que existe. en el comité olímpico internacional lo considera un deporte. Este antiguo juego premia la estrategia y la inteligencia de los jugadores. quién inventó el ajedrez y cómo ha evolucionado con el tiempo.

La principal leyenda sobre el origen habla de un rey de la India Belkib. Buscando terminar con su aburrimiento, ofreció una recompensa a cambio de la distracción ideal.

Fue la sabia Sissa quien le propuso un juego extraño, un juego que contiene una pequeña guerra sobre un tablero de madera.

Ajedrez: Te permite conquistar el territorio de tu Oponente.

Ajedrez

 

Los Juegos Mentales
Los Juegos Mentales

Memoria: Buscas Mejorar tu memoria, entra a este Juego.

MEMORIA
Los Juegos Mentales
Los Juegos Mentales

Acertijos: Busca salir de este acertijo a tiempo.

UNBLOCK

 

 

Sudoku
sudoku

Sudoku: Debes poner números que no se repitan;

Pasatiempo que consiste en llenar los recuadros en blanco con números del 1 al 9 en una cuadrícula grande, generalmente de 81 recuadros.

subdividida en recuadros más pequeños de 9 recuadros (tres a cada lado), con el objetivo de que en cada fila y cada columna no repetir cualquier número.

SUDOKU

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.