WORLD OF TANK

World of Tanks es un juego de disparos en línea con más de 600 carros blindados
World of Tank es un juego de disparos en línea con más de 600 carros blindados

World of Tank es un juego de disparos en línea con más de 600 carros blindados, 5 tipos de vehículos y 11 naciones a tu disposición.

Tambien es un enorme juego multijugador online con vehículos de combate de mediados del siglo XX. Únete a petroleros de todo el mundo, participa en batallas épicas de tanques y lucha por la victoria.

World of Tank no se trata solo de infligir el mayor daño; El juego enfatiza el plano táctico y estratégico, ya que todos los vehículos cumplen un rol específico en la batalla y tienen ciertas responsabilidades.

 

 

¿Cómo crear una partida en World of Tanks?

Paso 1. Selecciona el botón justo debajo de batalla en tu garaje y se mostrará un menú desplegable:

Paso 2. Ahora, seleccione el botón «Pelotón.»

Paso 3. Seleccione el botón «Invitar»

Paso 4. Cuando tus amigos estén listos, puedes hacer clic en Batalla para empezar.

juego multijugador en línea gratuito dedicado a la guerra blindada de mediados del siglo XX. Con vehículos y paisajes realistas.

¿Cómo conseguir monedas de oro ?

Los jugadores pueden comprarlo con dinero o conseguirlo de forma gratuita. Para conseguirlo de forma gratuita, los jugadores deben participar en desafíos y ganar concursos. Por otro lado, la tienda de apuestas ofrece a los jugadores la opción de comprar tanto oro como quieran por dinero real.

Los mejores tanques de World of Tanks Blitz para que puedas ganar la partida

Los mejores tanques de World of Tank Blitz para que puedas ser uno de los mejores jugadores en el partido. Los más fuertes y rápidos que te aconsejamos usar para ganar el partido. Si eres de los que apuestan por las máquinas rápidas, los mejores de World of Tanks son los Blitz tanques T82 y T18, desde el más bajo hasta el más alto rendimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.